Reflexiona un minutito... te ayudará

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon
(1561-1626) Filósofo y estadista británico.


sábado, 20 de octubre de 2007

Vuelvo a asomarme a mi ventana

Hoy vuelvo a escribir tras cierto período de tiempo sin hacerlo. Apenas me doy cuenta de que pasa el tiempo, me propuse hacer en este curso multitud de cosas y así lo he hecho. Tantas, que acabo agotadísima todos los días y sin tiempo para escribir en este rinconcinto, aunque sí me dedicaba a leer vuestras historias de vez en cuando. Y me encuentro bien, he desconectado y me siento con más fuerzas. Mi intención era hacer más cosas que me evitaran pensar demasiado en lo que ya sabemos. Ahora sólo necesito que pase el tiempo, y cuanto más rápido mejor, para que pronto llegue la hora de ir a buscar a peques. Y estando ocupada, se me pasan más rápidas las horas, a costa de un peor descanso, claro. Muchísima suerte a todas las que estéis en pleno tratamiento o ya en la betaespera, que sois algunas. Ojalá sea el último que hagáis y me hagáis soñar de nuevo!. Espero no tardar tanto en volver a estar por aquí.

1 comentario:

SUSANNA dijo...

GUAPA YA VERAS COMO VAS A CONSEGUIR TU SUEÑO, COMO TODAS, ALGUNAS TARDAMOS MAS QUE OTRAS, PERO DE UNA MANERA O DE OTRA LO VAMOS A CONSEGUIR.

VENGA ESOS ANIMOS ARRIBA Y A RECARGAR ESAS PILAS.

UN BESAZO.