
Reflexiona un minutito... te ayudará
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Otra batalla perdida

lunes, 24 de septiembre de 2007
Jugando al despiste
|
Otra vez haciendo de las suyas, como hacía tiempo no lo hacía. A la "mujer de rojo" le gusta jugar de vez en cuando al escondite, le gusta como siempre ser el centro de atención, y hacer que nos preguntemos, ¿dónde estará escondida?. Ella sabe muy bien que de esta manera también está jugando con nuestras ilusiones, sueños, deseos... ¿por qué es así?. Lleva cuatro días ya desaparecida, faltando a su cita como en pocas ocasiones lo ha hecho. Y lo peor es que terminará acompañándome. Tarde o temprano aparecerá echando por tierra toda esa nube de ilusiones que inevitablemente cada vez se engrandece más gracias a la esperanza que crece con cada segundo que pasa.

sábado, 22 de septiembre de 2007
Felicidades chicas

Hoy el artículo va para vosotras, os lo merecéis. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!!! Que disfrutéis del día de hoy junto a todas las personas que tenéis a vuestro alrededor que os quieren. Pasad hoy un buen día, y sobre todo haced todas esas cosillas que no podemos hacer cuando tenemos un bebé, pues el próximo cumple no podréis hacerlas, tendréis en vuestros brazos a vuestro chiquitín.
Muchos besossssssssssssssss y.......¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Buen curso 07-08
domingo, 9 de septiembre de 2007
Seamos un poquito "mulas"
Se cuenta de cierto campesino que tenía una mula ya vieja. En un lamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca. El campesino oyó los bramidos del animal y corrió para ver lo que ocurría. Le dio pena ver a su fiel servidora en esa condición, pero después de analizar cuidadosamente la situación, creyó que no había modo de salvar al pobre animal, y que más valía sepultarla en el mismo pozo. El campesino llamó a sus vecinos y les contó lo que estaba ocurriendo y los enlistó para que le ayudaran a enterrar la mula en el pozo para que no continuara sufriendo.
Al principio, la mula se puso histérica, pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, una idea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una pala de tierra cayera sobre sus lomos. ¡ELLA DEBÍA SACUDIRSE Y SUBIR SOBRE LA TIERRA!
Esto hizo la mula palada tras palada de tierra. SACÚDETE Y SUBE. sacúdete y sube. sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a sí misma. No importaba cuan dolorosos fueran los golpes de tierra y piedras sobre su lomo, o lo tormentoso de la situación, la mula luchó contra el pánico, y continuó SACUDIÉNDOSE Y SUBIENDO. A sus pies se fue elevando de nivel el piso.
Los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alentó a continuar paleando. Poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquel pozo. La tierra que parecía que la enterraría, se convirtió en su bendición, todo por la manera en la que ella enfrentó la adversidad.
¡ASÍ ES LA VIDA!
Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente, y rehusamos dar lugar al pánico, a la amargura, y las lamentaciones de nuestra baja autoestima, las adversidades, que vienen a nuestra vida a tratar de enterrarnos, nos darán el potencial para poder salir beneficiados y bendecidos!
"En la vida nunca bajes los brazos, porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos en alto"...