Reflexiona un minutito... te ayudará

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon
(1561-1626) Filósofo y estadista británico.


lunes, 3 de septiembre de 2007


Hoy ha sido la vuelta al trabajo. Vuelta a la normalidad. Hoy todos compartíamos las experiencias veraniegas, los viajes,...; y cómo no, no faltó el siempre comentario inoportuno: "¿no nos traes ninguna novedad?" (al mismo tiempo me tocaba la barriguita). Y no saben muy bien el veranito que yo he llevado. Todos el primer día irradiaban felicidad, lucían la piel morena, comentarios, bromas,... y yo haciendo teatro, disimulando una felicidad a medias. Feliz porque, con los últimos acontecimientos tan negativos de los últimos días, te das cuenta de que tienes muchas razones para valorar lo que tienes y disfrutar de las personas que más queremos, pues ya se sabe que nunca sabemos lo que nos puede ocurrir, todos estamos en el blanco de la diana. Pero, a la vez, una parte de mí no podía evitar estar triste, porque, tras dos meses, volvía tal como me fui o peor. Me despedí con la esperanza de lograr nuestro sueño en estos meses y volver con buenas noticias. No ha podido ser. Empiezo un nuevo curso y todo sigue igual. Ojalá este sea el último curso sin noticias positivas. Ojalá en los próximos meses se produzca el notición.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Ya verás como si van a producirse novedades.

Es que algunos compañeros son así de inoportunos. Mira hoy ha venido un compañero con su niña (que tiene siete meses) y la tenía cogida un algún compañero (que no sabe como conseguí el anterior embarazo) me dice "anda que no te pega a ti ya un niño, ya sabes al lío que se te pasa la edad". Muy delicado el señor.

Ya te digo metepatas hay en todos lados y no hay que hacerles ni caso. Yo te digo que seguro que lo vas a conseguir en estos meses, tenemos que llenar los blogs de noticias de positivos y embarazos ya lo verás.

Muchos besos y achuchones.

Ana-erosita

arte Golosito dijo...

Hola Arcos Iris, he encontrado tu enlace. ESa por desgracia, es otra de las cuestiones que tenemos que aprender a superar. El dia que me dieron este ultimo negativo estaba en el trabajo y me dieron la noticia por teléfono. No te quiero ni contar...hay que sonreir a los demás y preguntarles por sus hijos, que tienen colgado en sus despachos, aunque te estes derrumbando por dentro.
Algun dia Arco Iris, sonreiremos de verdad, pero lo mejor será todo lo que habremos aprendido como personas.