Reflexiona un minutito... te ayudará

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon
(1561-1626) Filósofo y estadista británico.


sábado, 22 de septiembre de 2007

Felicidades chicas


Hoy el artículo va para vosotras, os lo merecéis. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS!!! Que disfrutéis del día de hoy junto a todas las personas que tenéis a vuestro alrededor que os quieren. Pasad hoy un buen día, y sobre todo haced todas esas cosillas que no podemos hacer cuando tenemos un bebé, pues el próximo cumple no podréis hacerlas, tendréis en vuestros brazos a vuestro chiquitín.
Muchos besossssssssssssssss y.......¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

2 comentarios:

Ángel y Marián dijo...

Madre mia que casi me da algo cuando he visto la dedicatoria que nos has hecho a Fresas y a mí, no lo había visto. Se me han saltado las lágrimas y eso que hace tres meses de mi cumple jajaja
No sé como agradecerte que nos hayas tenido en cuenta en tu espacio, somos muchas las chicas del foro y este mensaje es para tener muy en cuenta.
Hoy estaba echando un vistazo a todos los blogs porque ultimamente no tengo mucho tiempo, pero no pensé encontrame esta sorpresa.
Te deseo todo lo mejor. Espero que veas este mensajito.
Peregrina

Susana dijo...

uaoooooooooooooo , pero como no me di cuenta de este post dios mioooo, gracias mil gracias por tu dedicacion , la verdad es que no encuentro palabras para agradecerte esta felicitacion , es especial como tu..