
Reflexiona un minutito... te ayudará
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.
viernes, 22 de febrero de 2008
Nuestro sueño roto: bioquímico

sábado, 16 de febrero de 2008
Por fin puedo decir.....¡¡¡POSITIVO!!!!

Al día siguiente, ni corta ni perezosa compré un test de embarazo porque no quería quedarme con las ganas de ver mis dos rayitas, ya que nunca antes las había visto. Y sí, ahí estaban, para mí también existennnnnn.
Chicas, estoy que aún no me lo creo. Nos da miedo creérnoslo hasta que no veamos realmente en la ecografía a nuestra lentejita (creo que por el número de la beta será una). La eco la tenemos el 22 de Febrero, y se me está haciendo interminable esta espera, la cuestión es seguir esperando.
Hasta ahora no había sentido nada, sólo los pechos doloridos. Pero hoy han empezado las molestias de regla. Dicen que es normal, espero que todo vaya bien.
Os seguiré contando, espero hacerlo con más frecuencia, aunque a partir de ahora voy a llevar una vida más relajadita y tendré un poquito de más tiempo libre. Tengo que cuidarme.
Muchos ánimos a las chicas que estén con congelados, que también se consigue con ellos. Están esperándonos como agua de mayo para encontrar por fin calorcito en nuestro interior.
viernes, 1 de febrero de 2008
8 de Febrero

Hace día pensaba que mi suerte podía cambiar, que por fin mi vida podía dar un giro. A mi marido se le aparecía casi sin darnos cuenta la oportunidad que estábamos esperando en el trabajo. Todo estaba de su parte, sin embargo, no salió bien. De nuevo aceptaremos "será porque era lo mejor que podía pasar, el día de mañana lo comprenderemos". En pocas horas mi imaginación se disparó: la suerte nos cambia, año nuevo, trabajo nuevo para él, el trabajo que esperaba y un pedazo de positivo el día 8. Al empezar a caer las primeras torres de mi castillito, ya presiento cuál va a ser el final, dentro de unos días continuará derrumbándose. Ojalá me equivoque, pero si hago estadística de mi último año, no hay más vuelta de hoja.
Aún así, un pedacito de mí continúa creyendo en los milagros, y por eso pongo esta velita, que permanecerá encendida hasta el susodicho día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)