Reflexiona un minutito... te ayudará

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon
(1561-1626) Filósofo y estadista británico.


sábado, 16 de febrero de 2008

Por fin puedo decir.....¡¡¡POSITIVO!!!!

Sí, chicas, así es, positivo con beta 264. Antes de nada, pediros disculpas porque casi no he podido en estos días comunicarlo en el blog, con las ganas que tenía de colgar esta noticia!!!. Pues sí, os cuento un poco. La verdad es que no tenía casi esperanzas, estuve toda la betaespera sin sentir nada, ni un dolorcito en el ovario ni nada de nada y encima a partir del tercer día de reposo empecé con una tos horrorosa, que arrancaba desde el abdomen sin poder evitarlo. Desde entonces ya pensé que mis pekes no podrían agarrarse bien después de todas las sacudidas que yo les daba. Fui a hacerme el análisis y la chica me preguntó que cómo me encontraba y yo le dije que "demasiado bien, qu eno tenía molestias de ningún tipo"(a diferencia de la otra betaespera que contínuamente sentí pinchancitos en los ovarios). Me fui a casa, preparada para descolgar el teléfono y escuchar las palabras "lo siento, esta vez tampoco ha podido ser". Cuando sonó, hasta pensé en tres segundos cogerlo, aunque me había preparado, tenía miedo. Pero afortunadamente no fue así. Descolgué el teléfono y me dijo la doctora "enhorabuena, estás embarazada, esta vez sí que se han quedado contigo". Mi corazón empezó a latir de una manera desmesurada, parecía que se me iba a salir por la boca, estaba supernerviosa y las lágrimas empezaron a resbalar por la cara. Le contesté "¿de verdad?" y me dijo "sí, sí, créetelo porque sí es verdad". Le pregunté por la beta y me dijo que estaba muy bien, que había dado 264 y por encima de 100 está bien.
Al día siguiente, ni corta ni perezosa compré un test de embarazo porque no quería quedarme con las ganas de ver mis dos rayitas, ya que nunca antes las había visto. Y sí, ahí estaban, para mí también existennnnnn.

Chicas, estoy que aún no me lo creo. Nos da miedo creérnoslo hasta que no veamos realmente en la ecografía a nuestra lentejita (creo que por el número de la beta será una). La eco la tenemos el 22 de Febrero, y se me está haciendo interminable esta espera, la cuestión es seguir esperando.

Hasta ahora no había sentido nada, sólo los pechos doloridos. Pero hoy han empezado las molestias de regla. Dicen que es normal, espero que todo vaya bien.

Os seguiré contando, espero hacerlo con más frecuencia, aunque a partir de ahora voy a llevar una vida más relajadita y tendré un poquito de más tiempo libre. Tengo que cuidarme.

Muchos ánimos a las chicas que estén con congelados, que también se consigue con ellos. Están esperándonos como agua de mayo para encontrar por fin calorcito en nuestro interior.

4 comentarios:

Ana Belén dijo...

ENHORABUENA GUAPA.

CUANTÍSIMO ME ALEGRO Y AHORA COMO TU HAS DICHO LA VIDA CON MUCHÍSIMA TRANQUILIDAD Y A CUIDARTE MUCHO Y VERÁS COMO POCO A POCO SEGÚN VAYAN PASANDO LAS SEMANAS EL SUEÑO CADA VEZ SE IRÁ HACIENDO MAS REALIDAD Y SERÁ CADA INSTANTE QUE VIVAS IRREPETIBLE.

MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA

SUSANNA dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Si es que todo llega, y este a sido tu momento.

Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.

Un beso.

marikilla dijo...

Muchas felicidades Noema!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás más cosas....

marikilla dijo...

Muchas felicidades Noema!!!!!!!!!!!

Ya nos contarás más cosas....