Reflexiona un minutito... te ayudará

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon
(1561-1626) Filósofo y estadista británico.


viernes, 1 de febrero de 2008

8 de Febrero

8 de Febrero. Esta es la fecha en la que sabremos si nuestros peques se han quedado calentitos y agustitos con su mami o si de nuevo se quedan en el camino, en el intento. No las tengo todas conmigo esta vez. A pesar de haber hecho el reposo correspondiente y llevar una vida normal más tranquila que de costumbre, siento que esta vez tampoco podrá ser. Me inquieta la tos que desde el tercer día de la betaespera me sacude irremediablemente hasta lo más hondo. La impotencia de no poder evitarla y sentir que arranca desde el abdomen, me hace pensar que pueda afectar a la implantación de mis embrioncitos que buscan un pequeño rinconcito donde acampar durante nueve meses. Noches enteras detenidas por golpes de tos que golpeaban doblemente. Será que no tendrá que ser esta vez tampoco. Será que tengo que aceptar que las cosas sueceden por un por qué que no alcanzo a entender.
Hace día pensaba que mi suerte podía cambiar, que por fin mi vida podía dar un giro. A mi marido se le aparecía casi sin darnos cuenta la oportunidad que estábamos esperando en el trabajo. Todo estaba de su parte, sin embargo, no salió bien. De nuevo aceptaremos "será porque era lo mejor que podía pasar, el día de mañana lo comprenderemos". En pocas horas mi imaginación se disparó: la suerte nos cambia, año nuevo, trabajo nuevo para él, el trabajo que esperaba y un pedazo de positivo el día 8. Al empezar a caer las primeras torres de mi castillito, ya presiento cuál va a ser el final, dentro de unos días continuará derrumbándose. Ojalá me equivoque, pero si hago estadística de mi último año, no hay más vuelta de hoja.

Aún así, un pedacito de mí continúa creyendo en los milagros, y por eso pongo esta velita, que permanecerá encendida hasta el susodicho día.


4 comentarios:

marikilla dijo...

Noema wapa, hay que creer en los milagros hasta el final!!!!!!!

Mucha suerte para ese viernes, ya no queda nada.

Besos!!!!

Ana Belén dijo...

HOLA GUAPA.

MIRA SI ESTA VEZ NO TIENE QUE SER SERA PORQUE EL DESTINO ASI LO MARCÓ PERO NO POR ESA TOS, PORQUE MIRA EN MI PRIMER TRATAMIENTO ME QUEDÉ Y ESTUVE DESDE LA TRANSFERENCIA CON UN GRIPAZO Y UNA TOS QUE NO TE PUEDES NI IMAGINAR Y TODO EL DIA EN LA CAMA Y AL FINAL ME QUEDÉ AUNQUE UNAS SEMANAS MAS TARDE NO QUISO CONTINUAR, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ME QUEDÉ.

ASÍ QUE TRANQUILA CON FE Y CON MUCHISIMA ILUSIÓN Y ESPERANZA QUE HASTA EL DIA 8 NO HAY NADA DICHO.

BESOS Y ACHUCHONES.

ANA.EROSITA

Sandra y Miguel dijo...

ENHORABUENA GUAPA¡¡¡¡,ya puedes gritarlo.

marikilla dijo...

Noema!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo te va, wapa?