Reflexiona un minutito... te ayudará

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon
(1561-1626) Filósofo y estadista británico.


lunes, 6 de agosto de 2007

Estoy atacao




Aquí estoy. Soy el que tiene la llave del sexo del proyecto. Gran responsabilidad. A mí me da igual si es x o y. Lo que necesito es que esto cuaje. Necesito verla feliz. Mi mayor sueño es tener bebé con mi mujer. Todo comenzó hace ya unos años en un campamento de verano. Luego vino el cochecillo. Por Dios que sea diesel que la nena está lejos. De idas y venidas a su casa nació la locura de vivir con ella. Un viaje de cartas sin parar durante años y llegó el encuentro esperado. Qué bonita nena. Yo quiero ser tu novio y tu ni lo pillas. En fin, que cuando se quiso dar cuenta vino la boda. Vaya momentazos tan apasionantes y románticos. Lo mejor que me ha pasado en la vida, casarme con mi sevillana. Qué nervios el día de la boda. Los mismos que tengo ahora. Vamos a por todas. Quiero tener familia contigo y haré lo que sea porque te quiero loca. Tú tranquilita que yo lo hago todo.Tu saca tu corazón y tus antojitos de madre que estás muy guapa.Todo por ti vida mía.

No hay comentarios: