Reflexiona un minutito... te ayudará

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon
(1561-1626) Filósofo y estadista británico.


martes, 28 de agosto de 2007

No entiendo nada











Mis queridas amigas:




Desde el sabado lo estoy pasando fatal.Un futbolista español se está muriendo. El es Antonio Puerta. Ya se que esto no deberia figurar en este blog, pero la situación es especial ya que está casado y su mujer está embarazada de siete meses. Solo os pido vuestra comprensión y vuestra oración. Principalmente me uno a esa madre que sufre por su marido y a su bebe que no sabe nada de lo que está pasando. Que injusta está siendo la vida con este chaval de 22 años. Cuando está en lo mejor de la vida. Todos los esquemas se me vienen abajo. Ahora no entiendo nada. Antonio todos estamos contigo. No nos dejes. Mi cristo está contigo. Animo chaval. Animos a toda su familia. Animos a la familia Sevillista.

1 comentario:

Ana Belén dijo...

ES UNA PENA QUE UN CHAVAL TAN JOVEN, VITAL, UN DEPORTISTA COMO EL, LE HAYA OCURRIDO UNA COSA TAN TERRIBLE.

LA VERDA ES QUE LAMENTABLEMENTE LAS ORACIONES NO HAN SERVIDO PARA NADA PORQUE AL FINAL NOS HA DEJADO Y ESE PEQUEÑO QUE ESTA POR NACER AL FINAL NO VA A CONOCER A SU PADRE.

MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA. Y UNA PARTE DE EL VA A NACER EN UNOS DIAS Y VA DARLE A SU MAMA UN POQUITO DE ALEGRIA QUE FALTA LE HACE AHORA.

MUCHOS BESOS.

ANA-EROSITA