Reflexiona un minutito... te ayudará

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

Sir Francis Bacon
(1561-1626) Filósofo y estadista británico.


miércoles, 22 de agosto de 2007

Un descansito, pero sabemos que llegará

Get this widget Share Track details
(Aconsejamos escuchar la canción con la lectura del post)

Ha llegado el momento, hay que levantarse y seguir hacia adelante y con fuerzas. Disfrutar en estos meses de todas las cosas buenas que tengo a mi alrededor, de la persona tan maravillosa que tengo a mi lado, la persona que me ha hecho despertar con esta nota que me dejó antes de irse a trabajar:

Sí, somos unos luchadores, unos peleones que nos levantamos con más fuerza tras cada caída. No vamos a parar hasta conseguirlo. Sabemos que llegará. Ahora descansito, saborear los momentos juntos mientras esperamos un milagrito. Sabemos que es un camino largo, tortuoso, con baches, empedrado, con caídas, pero con remontadas,.... y cada vez la meta está más cerca, lo sentimos, tiene que ser así.

Nuestros esquimalitos comprenden nuestra decisión. Saben que tenemos que estar preparados y en plena forma para ir a por ellos. Necesitan que estemos bien para poder agarrarse con fuerzas y quedarse por fin con nosotros. No nos olvidéis peques, que no tardaremos mucho. Os queremos.

3 comentarios:

SUSANNA dijo...

Nena di que si, teneis que tener animos y saber que estos esquimalitos te esperaran y se quedaran contigo.

Que bonito despertar con una nota tan bonita, te da fuerzas para seguir adelante. Y es muy importante que esteis muy unidos.

Un beso.

MAYPUCELA dijo...

claro que sí, por nuestros hijos hacemos lo que sea. No levantaremos mil veces, millones de veces, aunque estemos en el más profundo pozo. Ellos lo merecen, y nosotros también.
Besitos

Aziry dijo...

Es complicadisimo seguir adelante, seguir creyendo en los milagros, seguir luchando.... pero asombrosamente nosotras lo conseguimos. Seguimos en nuestro empeño, seguimos intentando lograr nuestro sueño. Algo muy importante: no dejeis que esto os afecte como pareja.... porque al fin y al cabo, es el principio de nuestra historia. Besos.